jueves, 29 de octubre de 2009

Por 10 euros, ¿Quién dijo crisis?

Hola, Xicas!

Este fin de semana nos despedimos de Octubre y celebramos Halloween pero no os voy a recomendar un disfraz, sino ir de compras y dejarse caer por Blanco, que ha decicido ofrecer 100 de sus productos por menos de 10 euros. ¿Será por la crisis, para celebrar este buen tiempo primaveral empezando Noviembre, o para celebrar la fiesta de todos los santos?


No sé porqué pero desde el 30 de octubre y hasta el 15 de noviembre, la firma ofrece una selección de más de 100 prendas y complementos a un precio inusualmente bajo, para que cualquiera pueda acceder a su nueva colección.

Monos, camisetas, bolsos, lencería y todo tipo de artículos componen una selección especial que se ajusta a las últimas tendencias y a todos los bolsillos.

Esta selección, en las tiendas que Blanco tiene repartidas por toda España, la podréis consultar en la red social de Blanco en Facebook, lugar en el que han dado en primicia de esta interesante y grata noticia.

¿Qué os parece, chicas? ¡Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaad! Yo, mañana viernes, me paso por la tienda más cercana.

Bss, Xris ;o)

martes, 27 de octubre de 2009

Quiero un Manuel Castillo

Hola Xicas!

El domingo estuve en el desfile de mi amigo Manuel Castillo, que tuvo el cierre más espectacular de todos, acompañado por la modelo y ex Miss España Verónica Hidalgo. ¿Dónde? Fue en Madrid, en el Centro ferial IFEMA donde se celebraron las mil y una bodas, ¿Qué vimos? Novias, blancas y radiantes, de la mano de diseñadores como Juan Duyos, Elio Berhanyer, Félix Ramiro, Javier Larrainzar, y Manuel Castillo con una de las propuestas más arriesgadas. Las tendencias fueron desde las más clásicas, sencillas y románticas, a las más innovadoras, modernas y sofisticadas. Un estilo que predominó en todos los vestidos en general fue el escote en palabra de honor.


La colección ÍNTIMA de Manuel Castillo rinde homenaje a las mujeres más significativas de su vida, inspirándose en cada una de ellas para crear diferentes estilos.


Manuel Castillo apuesta por tejidos que dan volumen, como los micados o vaporosos como la muselina para crear el movimiento de una línea femenina y seductora. Recupera los encajes y las sedas para crear una novia actual con un guiño al pasado.


En cuanto a los colores, predominan los arena pero sin olvidarse de la paleta de blancos para dar luminosidad a la novia.


Atentas, chicas, las próximas casaderas, porque el 10 por ciento del gasto total de una boda suele recaer en el vestido de la novia, para el que las mujeres no suelen reparar en gastos y prefieren hacer recortes en otros aspectos, como el traje de él, el banquete o el viaje.


También pude ver junto a los stands de firmas especializadas en moda nupcial complementos para novia y novio, zapatos, diademas, tocados, anillos.... Los desfiles han mostrado variados diseños, tanto masculinos como femeninos, para que el futuro novio/novi@ se haga una idea de cómo sienta cada prenda y pueda elegir con mayor claridad. Ah, se me olvidaba, también hay ideas para el resto de los invitado o padrinos y madrinas.


¿Qué diseño os gusta más, sois modernas, o clásicas, futuristas o románticas? ¿Llevaríais pantalones o falda corta? Desde luego, propuestas no faltan, sobre todo para distintas bodas, civiles o religiosas, cada una elige. Yo os dejo una muestra que creo es de lo más original. Si queréis ver más, en la página de Manuel Castillo Madrid; http://www.manuelcastillomadrid.com/.



Bss,
Xris ;o)

lunes, 26 de octubre de 2009

Modelo por un día, Imagen para acabar el año

Hola a tod@s!!

Aunque me he enterado un poco tarde, pero aun estáis a tiempo de participar si queréis participar en el concurso que ha organizado Bodybell para encontrar la Imagen del año 2009.


Durante seis meses han recorrido España, fotografiando a todas aquellas candidatas que se han acercado a una de las muchas tiendas que tiene por España según iban anunciando en un calendario.

Si quieres participar aun tienes esta semana para probar suerte. Las sesiones fotográficas terminan esta semana. Para participar sólo tienes que acercate uno de estos días a las siguientes tiendas (os dejo el calendario que queda):


La ganadora será portada de la revista de Navidad. ¡Aun estáis a tiempo!

Martes 27 de Octubre. Madrid. Doctor Esquerdo 128

Miércoles 28 de Octubre. Pozuelo. Avenida de Europa 9

Jueves 29 de Octubre. Madrid. Padre Piquer 9

Viernes 30 de Octubre. Getafe. Toledo 20

Aunque ya sólo están en Madrid, también han estado en Tarragona, Pontevedra, Segovia, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Plasencia, Puertollano, Valdepeñas, Villarobledo, Tomelloso, Cáceres, Mérida, Badajoz, Guadalajara, Toledo, Cadiz, Santander, Málaga, Marbella, Alicante, bueno, no sigo que no acabo!

¿Os animáis? Incluye sesión de maquillaje gratuita y todo ;o)

Bss
Xris

jueves, 15 de octubre de 2009

And the winner is...

Hola a tod@s!!

Ya tenemos ganadora del sorteo de cumple blog!!! Siento haber tardado tanto en anunciarlo pero he tenido un día de locos!! Aqui os enseño los números de la suerte, los protagonistas del sorteo después de tod@s vosotr@s claro!


And the winner is....


Sí, el número 7 que corresponde a este comentario:


¡Enhorabuena a la afortunada! Espero que lo disfrutes mucho y que te des muchos mimos con todos estos productos para la nueva temporada otoño/invierno de Yves Rocher. Ya nos contarás qué te parecen eh? Si me cuentas tu experiencia ten por seguro que la publicaré para que todas puedan saber tu opinión sobre todos estos productos. ¡Que lo disfrutes!

Y para el resto, si además sois de Madrid, justo estos días se celebran un par de mercadillos que quizás os interesen:

El primero es el Rastrillo The Gallery Room donde encontraréis ropa de Dolores Promesas, Kling, Alicia Rueda y muchos más a precios que parten de un 40% de descuento. A tiempos de crisis, precios de crisis. ¿Te animas?


Y el segundo es el mercadillo de Flamenco que podréis encontrar en el Palacio de los Deportes de Madrid hasta el próximo día 18 de octubre.


Qué lo disfrutéis si vais, y sobre todo, enhorabuena a la afortunada!!!

Miles de bss
Xris ;o)

martes, 13 de octubre de 2009

Withchild para embarazadas

Hola chic@s!

Women’secret ha lanzado una nueva colección de ropa interior para mujeres embarazadas, y sí, está genial, porque parece que cada vez más firmas se acuerdan de esos 9 meses en que las mujeres también quieren sentirse confortables pero más guapas.


Withchild está compuesta por todas esas prendas que una mujer embarazada necesita para sentirse cómoda y actual: t-shirt básicas, pantalones largos súper cómodos,….y aquellas cosas que necesita una vez llega el momento de ir al hospital a ser una nueva mamá y seguir luciendo actual, moderna y cómoda: bolsa de hospital, zapatillas, neceser, etc. Todas estas prendas en tonos básicos: blanco, negro y gris y con originales mensajes relacionados con tu bebé y tu estado.

El único pero es que la colección está sólo disponible en la tienda on-line: women'secret - tienda online, aunque esto también puede ser una ventaja en cuanto al desplazamiento y al tiempo según como lo miren las futuras mamás internautas.


Esperemos que os guste y que os resulte útil el conocerlo para vosotras o para vuestras amigas!


Además, hasta el 19 de octubre podréis disfrutar del 50% de un gran número de artículos de la nueva temporada de otoño de Women’secret en vuestras compras online.


Recordad que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo del ANIVERSARIOBLOG!!! Sólo tenéis que comentar en el último post SIN OLVIDAR DEJAR VUESTRA DIRECCIÓN DE CONTACTO. El premio, esta maravillosa caja de productos para la nueva temporada de Yves Rocher. ¡¡Tenéis hasta el mismo 14 de octubre incluido!!


Bss,
Xris ;o)

viernes, 9 de octubre de 2009

D.O. Clásico, elegante y de la ribiera francesa

Hola a tod@s!!!

Como tenemos por delante un fin de semana larguito, que bien, os dejo los últimos diseños que os quería enseñar de los que vimos en Madrid Fashion Week. Ya, ya, si hasta ha acabado la semana de la moda de París, pero con esto del sorteo he tenido un poco de lio.

Me han gustado mucho los diseños para sumergernos en las deliciosas aguas del Mediterránero, del Atlántico y del Cantábrico. Bueno, la verdad es que me sumergía en cualquier mar, que ganas de playa y más con este tiempo!!

Para sentirnos de lo más sexys y con cierto saber a aquellos felices años 20, nada mejor que Andres Sardá, Guillermina Baeza y Montserrat Bassons. ¡¡Cannes nos espera!! Mirad que pamelas y que colores, la forma del recogido del pelo, los estampados. Son preciosos!



Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Y para ellos, Antonio Alvarado presentó una colección con shorts, pantalones recogidos y camisetas, en tejidos de lino y algodón, finos y muy fresquitos. Qué guapos están, verdad?

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Si lo que preferís es el estilo vaguardista y modernos, nada mejor que Dolores Cortes. Mirad que colores y cortes en sus trikinis y bikinis, para lucirlos en cualquier parte!

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Me encanta la estética futurista y vanguardista de Ana Locking, ese contraste de colores, rojo y negro.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Para el día a día, el trabajo, salir de compras, nada mejor que los 80 renovados con estilo de la mano de Miguel Palacio. Como veréis es una estética muy ochentera, con hombreras aunque más suavizadas que antes eso si y tejidos que se adaptan al cuerpo. ¡¡Arriba la minifalda!!

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Y las combinaciones de Anke Schloder, un gran acierto, los tejidos, las formas, comodidad y sobre todo feminidad.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Para acabar me gustaría enseñaros el estilo clásico y urbano, ese que nunca pasa de moda y que es un buen fondo de armario.

Roberto Torreta nos mostró a la mujer femenina y clásica, siempre elegante, tanto con vestido como con bermudas y pantalones largos. Colores sobrios, perfectos para el fondo de armario.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Jesús del Pozo, marcando mucho los hombros de la mujer, siempre muy femeninos y en tonos oscuros, clásico entre los clásico, pero una apuesta segura para a quien no le guste correr riesgos.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Angel Schlesser con formas sencillas, femeninas y elegantes.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Y Adolfo Domínguez jugando con los materiales, desenfado y con estilo. Clásico, elegante y correcto.

Fotos: Madrid Fashion Week y El Mundo.

Gracias a tod@s por seguir este resumen, que aunque se me ha ido un poco el plazo, no he querido dejarlo sin terminar.

Recordad que aun estáis a tiempo de participar en el sorteo del ANIVERSARIOBLOG!!! Sólo tenéis que comentar en el último post SIN OLVIDAR DEJAR VUESTRA DIRECCIÓN DE CONTACTO. El premio, esta maravillosa caja de productos para la nueva temporada de Yves Rocher.


¿Aun os resistis a participar? Tenéis de plazo hasta el mismo 14 de octubre!!

Bss y buen puente a tod@s!!!
Xris ;o)

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Primark, una grata sorpresa!

¡Hola xic@s!

Mi experiencia en la tienda Primark se limita casi exclusivamente a mirar porque siempre que he entrado había unas colas tremendas y eso que hay multitud de cajas y suelen ir rápido. Esperar y más entre semana en una tienda, no es lo mío, no tengo paciencia.

Pero puedo decir que ha sido todo un descubrimiento, sobre todo para comprar accesorios y pijamas para los chicos, ¿Por qué? Evidentemente no por la gran calidad, pero sí por los precios, y es que hay cosas que sólo son moda de una temporada o prendas que rompes de tanto uso que te da lo mismo comprarla más barata y cambiar porque la vas a desgastar igual. También conozco a una amiga que ha comprado ropita de bebé y es que hay cosas monísimas a precios irrisorios, mucho más que en Zara Kids.


La verdad que a veces te planteas si estás pagando de más en Mango, H&M o en Zara y eso que no son firmas sino que es ropa para utilizar en el día a día, por eso he sacado hoy a la palestra el tema Primark, porque me intriga, porque me hace pensar y replantearme si no estaremos pagando de más por moda, por tendencias o por lo que sea.

El secreto de su arrasador éxito es simple: moda a la última a precios increíbles. No hay ninguna prenda en Primark que valga más de 35 €. Puedes encontrar camisetas por tres euros; chaquetas, por doce; bolsos, por ocho; vaqueros por seis; vestidos por quince; zapatos por diez.... La cadena asegura que sus precios son un 60% inferiores a los del segmento medio del mercado, es decir, Mango, H&M o Zara.

Sin publicidad, tan sólo con el boca a boca, Primark en España se está convirtiendo en la cadena de moda más solicitada y demandada por amas de casa, trabajadoras, universitarias o jovencitas.

Para que veais un ejemplo, estas son sus cifras:


  • Primark es una filial de Associated British Food, una multinacional irlandesa centrada en la alimentación que opera en 44 países y que emplea a 96.000 personas.


  • Primark tiene 181 megatiendas en Irlanda, Inglaterra, Holanda y España.


  • En 2008 ganó 2.396 millones de euros, un 21% más que en 2007.


  • Unas 100 personas trabajan de media en cada tienda.
¿Qué pensáis? ¿Zara se está volviendo caro u otras tiendas del mismo segmento? ¿La calidad hay que pagarla o la marca? Bueno, la calidad..., hay que decir también que la calidad de las prendas en todas estas tiendas ha bajado mucho en los últimos años. ¿Qué os parece Primark, conocéis la tienda, los productos?

Por cierto, no olvidéis de que aun tenéis tiempo para participar en el sorteo. Para eso sólo tenéis que comentar alguno de los post que publiqué desde el aniversario hasta los que publique el próximo 14 de octubre incluido. Acordaros de poner el mail de contacto para que os envíe el número de participación, eh? Animaros que el premio es de lo más jugoso:


Este lote de productos que Yves Rocher ha lanzado para la nueva temporada, ¿qué mejor que cuidarse a una misma y mimarse? Aun estáis a tiempo de participar. ¿Os vais a resistir?

Bss
Xris ;o)

jueves, 1 de octubre de 2009

Pleasure of Celebration y sorteo irresistible

¡¡¡Bienvenid@s a mi aniversario!!



Porque lo esencial te vuelve bella quiero celebrar con tod@s vosotr@s mi primer año en el mundo de la bloggosfera con este irresistible sorteo!! Mi primer sorteo también, cuantas cosas por primera vez ;o)

El premio es…


¿Habéis visto cuántas cositas? Estrenamos estación y por eso que mejor que una caja llena de productos cosméticos de Yves Rocher y su nuevo concepto Cosmétique Végétale para la nueva temporada otoño/invierno. Muestras de tres gamas distintas de productos para afrontar el cambio de tiempo con menos horas de sol (al menos en España, los que estáis al otro lado del charco es al contrario) y que el estrés del día a día ni se note.

Todo lo necesario para RESPLANDECER, SEDUCIR y SABOREAR:


desde crema antifatiga que contiene vid roja,


perfume para seducir a base de bergamota, esencias de rosa y jazmín,


base de maquillaje con aceite de almendra, sombras nacaradas para los ojos,


mini lacas de uñas de la gama Luminelle (una gama de edición limitada para iluminar todas las noches de fiestas que están a punto de llegar), gel con nácar para iluminar cuello y escote, una paleta de maquillaje de tonos ahumados, Khôl y gloss.


Y para saborear, una edición limitada sólo para las Navidades, gel de ducha a base de Marron Glacé, exfoliante, crema y una vela perfumada que pertenece a esta gama tan dulce.

¿Qué os parece el premio? ¡¡Irresistible espero!!

Para participar sólo tenéis que escribir un comentario en alguno de los post que publicaré desde hoy, 1 de octubre, hasta el día 14 de octubre incluido. Podéis poner sugerencias, decir lo que más os gusta del blog, lo que menos, escribid lo que queráis que os leeré a tod@s. Pero no olvidéis añadir vuestra dirección de email para mandaros el número con el que participaréis en el sorteo. Los números los iré dando en orden de llegada de los comentarios. Os agradeceré todos los comentarios que dejéis, pero sólo daré un número por participante.

Recordad que tenéis de tiempo para participar hasta el mismo día 14 de octubre. ¡El 15 ya habrá ganador o ganadora de todos estos productos que le ayudarán a seguir brillando este otoño y ser la estrella estas Navidades!






Bss y miles de gracias a tod@s por haber hecho este primer año realidad!
Xris ;o)