miércoles, 14 de marzo de 2012

Cazadora de entretiempo: Esencial e ideal

Hola xicas;

No ha llegado todavía el cambio de estación pero ahora que amanecemos con algunos grados de menos y terminamos la jornada de lo más acaloradas, ha llegado el momento de hacernos con una cazadora de entretiempo, vamos la cazadora de quita y pon.

Aunque a parte de las cazadoras también quedan por venir los blazers, las chaquetas denim o los trenchs, entre otros, pero esto pertenece a otro post de adelanto de primavera.

Yo le pondría un toque más desenfadado y roquero a mi look y no dudaría en que la cazadora ideal es aquella de colores pastel, ya sea color piedra, arena, rosa palo, café con leche, beige o los amarillos y verdes light.

Animaos, hay de muchos estilos y precios, mirad;

Bss,

viernes, 9 de marzo de 2012

H&M si, pero ¿quién es Marni?

Hola xic@s,

H&M ha lanzado una nueva colección en colaboración con Marni, firma italina que nació en 1994 de la mano de Consuelo Castiglioni. Una colección muy comentada en redes sociales desde que se "filtrara” pero poco o nada conocida por el gran público que compra en las tiendas del gigante sueco, por lo que aun está por si se será un éxito o un fracaso.

marni_for_hym_mujer

Uno de los puntos fuertes de Marni son los accesorios además de la combinación de estampados y tejidos.

marni_for_hym_complementos

Consuelo Castiglioni comenzó diseñando la ropa que a ella le gustaría llevar, un punto muy a favor desde mi punto de vista pues si no diseñas algo que tu misma te pondrías, ¿cómo esperas venderlo?

marni_Consuelo_castiglioni

Si queréis saber más sobre Marni, aquí podéis ver más información sobre la marca.

Sinceramente me gusta la colección. No oculto que tengo miedo a los estampados porque llaman bastante la atención y a mi particularmente, una de las cosas que menos me gusta es coincidir con otra persona que lleve la misma prenda. En el caso de los estampados es algo muy fácil de ver y con los mercados globalizados muy difícil de no conseguir.

marni_for_hym_hombres

Una de las claves de su éxito también serán los precios, no olvidemos que se trata de H&M. Pero hay quien aun siendo low cost, se gastó 200 euros en una botas mosqueteras de Jimmy Choo para H&M. Los acabados y la calidad serán fundamentales a la hora de comprar.

Por cierto, si queréis ver algunos de los éxitos y fracasos de las colecciones que desde 2004 H&M ha lanzado en colaboración con grandes diseñadores (Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Lanvin, Sonia Rykiel...) os recomiendo este artículo de Lorenzto Antunez. Es de hace un tiempo, pero me ha parecido muy interesante.

Bss, xris